Daddy Yankee, Ivy Queen, Feid y Lenny Tavárez cargan a septiembre de nueva música

A los estrenos de la semana se le suman Danna Paola, Demi Lovato, Major Lazer, Nicky Minaj y Manuel Turizo.

Daddy Yankee, Ivy Queen, Feid y Lenny Tavárez cargan a septiembre de nueva música

Cuando llega el viernes es el momento de disfrutar el fin de semana con música nueva. Y esta semana viene cargada de novedades de Daddy Yankee, Ivy Queen, Lenny Tavárez, Demi Lovato y Danna Paola.

Estos son los sencillos, álbumes y videos musicales son parte de Nueva Música De Viernes y nuestra playlist semanal.

Daddy Yankee, Anuel AA, Kendo Kaponi - Don Don

Daddy Yankee vuelve a ser protagonista otra semana más con una colaboración que une a Anuel AA y Kendo Kaponi. Estos dos habían trabajado anteriormente en el tema "Delicuente" de Farruko.

El tema tiene parte del sample de "Thong Song", la popular tema de Sisqo lanzada en el año 2000. Este trio ocupa la posición 2 en la lista de tendencias con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Corina Smith, Lenny Tavárez - Morir Juntos

Lenny Tavárez nos confesó en una entrevista que empezó la cuarentena trabajando poco su música. Sin embargo, al día de hoy el artista lleva varias semanas lanzando temas y colaboraciones. Por otro lado, Corina es una cantautora venezolana que se ha caracterizado por la calidad de sus propias composiciones.

El vídeo musical está inspirado en la historia de la pareja de fugitivos Bonnie y Clyde.

Marshmello, Demi Lovato - OK Not To Be Ok

En estos tiempos pandemia, no esta demás lanzar un mensaje positivo y reconfortante. El DJ y la cantante hacen de su parte con "está bien no estar bien a veces".

"Tómate un momento hoy para comunicarte contigo mismo y con tus seres queridos", le pedía Demi Lovato a sus seguidores vía Twitter.

Ivy Queen - Next

La diva, la potra, la caballota parece estar decida a lanzar más música nueva. Ivy Queen parece estar calentando todo para lanzar su esperada colaboración con Karol G.

Este tema solo es una demostración del porque "La reina del reguetón" se ganó este apodo, sus más de dos décadas haciendo música urbana merecen respeto máximo.

FEID, Ñejo - FERXXO X ÑEJO

La espera por "Bahía Ducati" terminó, el mixtape de FEID llega cargado de colaboraciones y temas que mantienen ese estilo que lo caracteriza.

Su colaboración con Ñejo viene acompañada de un videoclip en el que el Ferxo muestra su versatilidad combinando hip-hop con reguetón en un sensual video.

Karol G, Ay, DiOs Mío! (Acústico)

No será un nuevo tema pero vaya sorpresa nos ha dado Karol G al lanzar esta versión de su popular tema "Ay, DiOs Mío" en versión acústica.

Escuchá la playlist completa en tu plataforma favorita:


Comentarios