Perrito ama estropear fotos de su dueña haciendo muecas

Este Shiba Inu se divierte interrumpiendo a su propietaria en cada una de sus fotos de Instagram, donde sus más de 86 mil seguidores se divierten con los 'desastrosos' resultados.

Perrito ama estropear fotos de su dueña haciendo muecas

Yoko Kikuchi, una instructora de yoga en Japón, disfruta tomando fotos a sus cuatro perros de raza shiba inu, quienes protagonizan gran parte de sus imágenes en sus redes sociales.

Aunque los perritos viven en tranquilidad y sin entrar en conflicto entre sí, uno de ellos, de nombre Hina, suele resaltar cuando se trata de una instantánea. Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque, a diferencia de sus hermanos, que muy juiciosamente siguen las instrucciones de su dueña, adora 'estropear' las sesiones haciendo cualquier cosa menos lo que se espera de él.

Así, en muchas instantáneas Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan armónicamente.

De cualquier manera, Yoko habitualmente comparte las ocurrencias de sus mascotas en Instagram, donde sus más de 86 mil seguidores se divierten con los 'desastrosos' resultados.


Comentarios