Influencer que cobraba saludos, llora y se despide de las redes

Kunno perdió millones de seguidores en cuestión de días después de la polémica.

Influencer que cobraba saludos, llora y se despide de las redes

La red social TikTok ha creado a cientos de figuras que superan en seguidores a muchos artistas y personalidades. Kunno, es uno de los influencer que creció rápidamente gracias a sus coreografías.

En una entrevista con LOS40, Kunno había revelado que las críticas tenían poco efecto sobre él.

View this post on Instagram

A post shared by LOS40 Costa Rica (@los40cr) on

Eso parece que cambio luego que el mexicano fuera criticado duramente por cobrar una "módica" suma por saludos personalizados.

Aunque luego se dio a conocer que la cifra andaba entre los 1.200 pesos, un equivalente a casi 6.000 colones por breves saludos a sus seguidores.

Después de la polémica, explicó que él había accedido a mandar saludos por ese precio, pues tenía que pagar servicios básicos.

"A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo", explicó el influencer.

Tras muchos ataques y criticas por parte de seguidores, Kunno decidió retirarse de las redes sociales.

"Me voy a ir un tiempito de redes sociales porque no me encuentro bien. Para mí es muy difícil estar hablando ahorita de esto, porque jamás he querido que mis seguidores me vean mal", inició su mensaje. "Han pasado muchas cosas seguidas, golpe tras golpe. Estoy cansado, la verdad no quería renunciar, es a lo que más le tenía miedo. Lo lograron, me destrozaron y ya me caí".


Comentarios