Anitta, Rauw Alejandro, Lunay, y Luis Fonsi llenan la semana de temas urbanos

Arcángel, Dalex, Gente de Zona, Justin Bieber y Sam Smith también se unen a las novedades del fin de semana.

Anitta, Rauw Alejandro, Lunay, y Luis Fonsi llenan la semana de temas urbanos

Mitad de septiembre y las novedades aumentan, la semana pasado disfrutamos de la música de Daddy Yankee, Ivy Queen, Lenny Tavárez, Demi Lovato y Danna Paola. En esta ocasión la playlist tiene varios protagonistas del género urbano.

Estos son los sencillos, álbumes y videos musicales son parte de Nueva Música De Viernes y nuestra playlist semanal.

Anitta, Cardi B, Myke Towers - Me Gusta

Anitta lanza la colaboración de la semana junto a Cardi B y Myke Towers. Este temazo tiene los elementos sensuales y tropicales característicos de la diva brasileña, elementos que quedan evidenciados en un candente video.

El tema tendrá su debut televisivo en The Tonight Show, programa en el que Anitta estará acompañada de Cardi y Myke. También se ha confirmado que la bella brasileña se presentará en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

Rauw Alejandro - Enchule

El artista puertorriqueño lanzo un contagioso ritmo llamado "Enchule", este formará parte de su álbum Afrodisíaco que se lanzará a finales del año.

“Esta canción es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfruté completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director, y la energía el día del video también fue increíble. Enchule es un tema de amor, en donde yo expreso como uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor”, dijo Rauw Alejandro.

Este video, retrata el significado del término puertorriqueño “Enchule”, que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

Luis Fonsi, Farruko - Perfecta

El creador del pegado "Despacito" regresa con una combinación urbana junto a Farruko. Con "Perfecta", ambos artistas muestran sus estilos que combinana de la mejor manera.

“Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz seria ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”, aseguró Luis Fonsi.

Este tema nos da una pequeña muestra de los ritmos que serán parte del décimo álbum de estudio de Fonsi, este será lanzado el próximo año.

Justin Bieber, Chance The Rapper - Holy

Justin Bieber se une a la música cristiana para hablar de fe, amor y Dios en "Holy", un tema que comparte con Chance The Rapper.

El video fue dirigido por Colin Tilley, el mismo detrás del concepto del álbum "Colores" de J Balvin. En este cortometraje se marca el regreso de Bieber a la arena del pop pocos meses después de que "Intentions", su sencillo de platino mundial 8X con Quavo, alcanzara el # 1 en el Top 40 de radio en junio, su séptima carrera # 1 en la lista de canciones pop de Billboard.


Comentarios