Bad Bunny: Así fue el concierto virtual del “Conejo Malo”

La estrella puertorriqueña interpretará todos los éxitos de su álbum 'YHLQMDLG'; aquí te decimos dónde ver el evento virtual.

Bad Bunny: Así fue el concierto virtual del “Conejo Malo”

Bad Bunny realizó un concierto virtual como ningún otro y sorprendió a sus seguidores dando un espectaculo desde las calles de Nueva York.

El puertorriqueño interpretó varias de sus temas incluyendo los de sus más recientes discos "Las Que No Iban a Salir" y "YHLQMDLG".

“Estaba loco por cantar los temas en vivo y sentir la energía de la gente”, dijo el cantante en medio de su presentación que se transmitió a través de YouTube para todo el mundo.

View this post on Instagram

¡#Panamá en la casa! 🇵🇦 #Sech rompiéndola junto a #BadBunny con “Ignorantes” ⚡️🎶

A post shared by LOS40 Costa Rica (@los40cr) on

El puertorriqueño utilizó la magia de la tecnología para que Mora, Sech y J Balvin interpretarán algunos de los temas que comparten con él.

Pese a algunos problemas técnicos, su concierto en línea fue seguido por más de un millón y medio de personas, quienes no dudaron en compartir su emoción a través de redes sociales.

La trasmisión fue borrada al finalizar pero Bad Bunny aprovecho para lanzar un videoclip de "Una Vez" junto a la joven promesa, Mora.


Comentarios