¿Cómo podés ser impostor más veces en Among Us? ¡Aquí te decimos!

No olvidés mirar a todos lados antes de entrar a una alcantarilla, alguien podría estar cerca de vos o te pueden estar observando por el cuarto de cámaras.

¿Cómo podés ser impostor más veces en Among Us? ¡Aquí te decimos!

El videojuego del momento se ha vuelto tendencia por su modo fiesta multijugador en línea. Fue desarrollado por InnerSloth y lanzado el 15 de junio de 2018, pero su popularidad comenzó hace poco menos de dos meses.

Consiste en descubrir al IMPOSTOR o IMPOSTORES que se encuentran infiltrados dentro de la nave, mientras los demás son tripulantes y se encargan de terminar las misiones que les solicita la partida.

En Among Us, los usuarios van descubriendo cada vez más trucos, y es por eso que se ha vuelto tan atractivo para todas las generaciones, desde niños hasta adultos.

¿Cómo podés ser IMPOSTOR en más ocasiones?

Cabe recalcar que todo se basa en el algoritmo de la aplicación, mismo que es aleatorio, pero hay algunas formas de aumentar la probabilidad:

Una opción es iniciar una partida, elegir Online, luego Find a Game, y después en "Impostores" seleccionar la opción 3, esto genera automáticamente más probabilidades de serlo.

También se dice que cuando te toca ser el IMPOSTOR, y ganás la partida, el algortimo ayuda a que en pocos intentos repitás la opción.

Un rumor entre jugadores es que tienes más probabilidades de ser IMPOSTOR si vos sos quien crea la partida, ya que Among Us te toma como un referente para el juego.

Ahora sí, con estos pequeños trucos, esperamos que cada misión sea más divertida para vos.

Y no olvidés miras a todos lados antes de entrar a una alcantarilla, alguien podrías estar cerca de vos o te pueden estar observando por el cuarto de cámaras.


Comentarios