The Weeknd, J Balvin, Selena Gomez en la lista de las personas más influyentes del 2020

Cada año la Revista Time saca una lista de las personas más influyentes del mundo.

The Weeknd, J Balvin, Selena Gomez en la lista de las personas más influyentes del 2020

Todos los años la revista TIME relva su famosa lista de personalidades influyentes en distintos campos como la música, política, medicina, deporte, economía y otras categorías.

Para TIME, las personas algunas de las personas que han tenido mayor impacto en el 2020 son J Balvin, The Weeknd, Selena Gomez, Halsey, Michael B. Jordan, Megan Thee Stalion y las fundadoras del movimiento Black Lives Matter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Las principales categorías de la lista son pioneros, artistas, líderes, íconos y titanes.

En el caso de los artistas, The Weeknd es la figura principal y ha sido Elton John el encargado de describir al "Starboy", asegurando que "es el modelo de artista a seguir".

El cantante colombiano, creador del álbum "Colores", también es una de las figuras principales. Su sentido de la moda, galardones y números en la industria musical lo han colocado como uno de los principales iconos de la industria del reguetón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Ha abierto la puerta a latinos de todas partes haciendo que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y espíritu", decía Camila Cabello sobre el artista colombiano.

Selena Gomez recibió bellas palabras por la actriz America Ferrera, destacando que "quizás lo más importante en un momento en que los inmigrantes temen por su seguridad y las redadas de ICE salpican las noticias, Selena ha sido una firme defensora de los derechos de los inmigrantes en Estados Unidos".

La larga lista de nombres también incluye al director y guionista Parasite, Bong Joon Ho, Angela Merkel, y una de las principales cabezas en lucha contra la pandemia del COVID-19 como lo es Antony Fauci.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TIME (@time) el

Aunque sorprenda, tanto Donald Trump como Jair Bolsonaro destacan en la lista pero no por su trabajo político sino por su influencia sobre los gobiernos de otros países.

 

 


Comentarios