Myke Towers, Maluma, JLo y Tini cierran septiembre con novedades musicales

Camilo, Kevin Roldan, Guaynaa y MyA son parte de la lista de lanzamientos de nuevas canciones de la semana.

Myke Towers, Maluma, JLo y Tini cierran septiembre con novedades musicales

La última semana de septiembre viene cargado música en la que destacan varios dúos interesantes. También destaca Myke Towers que parece no cansarse de lanzar novedades.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades

Maluma, Jennifer Lopez - "Pa Ti" + "Lonely"

Jennifer Lopez y "Papi Juancho" nos regalan dos temazos sensuales y con mucha energía. Es aquí donde se demuestran la buena química que comparten los artistas.

Vale la pena hablar más de estas canciones que vienen acompañadas de producciones audiovisuales y serán parte de Marry Me, el largometraje protagonizado por Maluma  y JLo

El video comienza con la TikToker Charli D'Amelio quien ya subió el que parece ser la coreografía oficial de la canción.

Tini, John C - Duele

La canten TINI generó bastante expectativa en redes sociales al revelar parte de la letra de "Duele", ya que según algunos de sus seguidores tienen algunas indirectas a la cantante Danna Paola.

Sin embargo, este temazo va muy acorde a sus últimos lanzamientos con letras de despecho y ritmos urbanos como "Ella Dice", canción que lanzó junto a su compatriota Khea.

Estoy muy feliz de lanzar “Duele” en colaboración con un artista argentino, John C, después de haberla grabado hace casi 2 años atrás, hoy finalmente puedo compartirla. El Tango y el Trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos. Duele es una historia de un amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal.

Wisin, Myke Towers, Los Legendarios - Mi Niña

Wisin se prepara para lanzar su producción "Los Legendarios", el primero de los grandes colaboradores que conforman la lista es Myke Towers, quien atraviesa su mejor momento lanzando temazos cada semana.

"Cuando la música habla las palabras sobran, gracias Myke Towers por el cariño y confianza #saludyvida @labase @los_legendarios_ @yanncfullharmony @casablancarec para todas las niñas hermosas del mundo entero. Esto es un bombazo. MI NIÑA", decía Wisin en sus redes sociales.

Por su parte, Myke Towers agregó: "mi niña es dedicada a todas las mujeres hermosas a nivel mundial de parte del legendario @wisin y el yk espero que les guste esta pieza".

MyA - 2:50

El dío argentino regresa por todo lo alto con una canción que promete seguir el ritmo de sus últimas colaboraciones Abraham Mateo (“25 Noches”), Mau & Ricky (“Una y mil veces”) y Emilia (“Histeriqueo”).

“2:50 es una de las canciones que nacieron en época de cuarentena y que, desde un comienzo, cuando empezamos a escribirla junto con nuestros hermanos y productores de Mapache, ya sentimos especial!”, cuentan Maxi y Agus.

Guaynaa, Lyanno - Chama

Guaynaa lanza otro temazo con una combinación explosiva, que junto a la voz de Lyanno nos lleva por un valle melódico que casi nos hace olvidar el contenido sensual de la canción.

El puertorriqueño es experto en crear temas de perreo contagioso con ritmo que se quedan en nuestra cabeza por horas y "Chama" no es la excepción.

Kevin Roldan - Dímelo Ma

Kevin Roldan, el gran artista colombiano multi-platino de reguetón, nos trae “Dímelo Ma”, su nuevo sencillo, el cual integra todos los elementos que se han vuelto sinónimos con él y lo han llevado a la fama - desde sus notas pegajosas hasta sus letras sencillas y sensuales - sabe perfectamente cómo invitarnos a bailar y celebrar de manera que logramos el escape perfecto de la rutina.


Comentarios