Bad Bunny lanza crocs especiales para el perreo

El reguetonero incursiona como diseñador y crea una nueva versión del Classic Clog que brilla en la oscuridad.

Bad Bunny lanza crocs especiales para el perreo

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos en la actualidad, tanto así que fue la portada de la revista Rolling Stone y ahora lanzará su propia línea de Crocs.

El cantante puertorriqueño se alió con la conocida marca de zapatos de plástico, esto con el fin de diseñar calzado y lanzarlos al mercado.

Los Crocs de Bad Bunny son una nueva versión del Classic Clog inspirados por él y que brillan en la oscuridad.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny. "Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices".

Las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pins de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

"(Las figuras) se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 Costa Rica (@los40cr) el

Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, vídeos musicales, entrevistas de televisión y más.


Comentarios