Perrito con cara de desvelado se hace viral; esperaba que dueña acabara la tarea

La historia del perrito Bonzo, quien tiene cara de desvelado; generó miles de reaaciones en redes sociales.

Perrito con cara de desvelado se hace viral; esperaba que dueña acabara la tarea

En medio de la pandemia por coronavirus, COVID-19, las redes sociales nos regalan contenido de entretenimiento, informativo, viral y muchas veces enternecedor.

Así sucedió con la historia de un perrito que enloqueció las redes, luego de que compartieran una foto de su cara desvelada tras no dejar sola a su dueña que trasnochaba por hacer la tarea. Ahora Bonzo es una estrella de la red.

Fue a través de Twitter en donde fue compartida la foto del perrito 'Bonzo'. Según la descripción de ésta, Bonzo esperaba que su joven dueña terminara su tarea para dormir.

Con rostro cansado y los ojos entreabiertos el perrito fue captado:

“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla. Aprovecho para contarles que se llama Bonzo y está estudiando para hacer muchas casitas de perris cuando termine la facu obvio”, se describe en la publicación.

La publicación de inmediato generó más de 200 mil likes y múltiples comentarios positivos sobre Bonzo. Incluso, algunos bromearon sobre la posible carrera que estudia el perrito.


Comentarios