Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers se adueñan de las novedades de la semana

Muchas novedades musicales y tendencias musicales protagonizadas por Doja Cat, Khea, Natti Natasha, J Quiles, Farruko, Joey Montana y más

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers se adueñan de las novedades de la semana

La segunda semana de octubre tiene un feeling más urbano en los que destacan remix y muchas colaboraciones interesantes. También destaca Myke Towers que parece no cansarse de lanzar novedades.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Myke Towers - La Nota: Los lideres de la nueva generación de música urbana se unen a Manuel Turizo en lo sin dudas es el lanzamiento de la semana. Este temazo tiene mucha energía y sensualidad, pero con un flow que resulta muy contagioso.

El video de casi cuatro minutos se encuentra en segundo lugar en la lista de tendencias de YouTube con más de 1 millones de vistas en menos de 24 horas.

Joey Montana, Greeicy, Cali y El Dandee - Desesperado: Este cuarteto de artistas con mucha actitud, carisma y talento, une a Panamá y Colombia para traernos uno de esos temas que pondrás en repeat en momentos de despecho y ruptura.

Nacho - La Buena: El cantante venezolano regresa un par de semanas después a nuestra playlist con su más reciente sencillo, “La Buena”. Este tema incorpora la sabrosura de los ritmos caribeños y las rimas urbanas para darle el sello único de la música de Nacho.

“Hacer esta canción fue tan liberador. Estoy haciendo más música sin estar tan preocupado por el resultado final y más para el disfrute de mis fans. Siempre me preocupo por sus sentimientos y no hay mejor sentimiento que darles algo que sé que les encantará”, decía el cantante venezolano.

Izaak, Farruko - Dale Con To': Farruko regresa con otra potente colaboración junto a su compatriota iZaak, compositor del tema. Este par de puertorriqueños logran contraste interesantes con sus voces.

 “Gracias a todos los que me apoyaron para lograr este junte, a mi equipo de trabajo, y en especial a Farruko por creer en este tema, para mi es un honor, siempre agradecido.”, expresó iZaak.

Bebe Rexha, Doja Cat - Baby, I'm Jealous: La colaboración de talentos femeninos ha dado de que hablar por su explosividad. Doja Cat, la "reina de TikTok" y Bebe Rexha hablan de los celos y el corazón en este tema.

El sexy video ocupa lo más alto de la lista de tendencias en YouTube con casi medio millon de visitas.


Comentarios