Damon Albarn, de Gorillaz: “Me encantaría trabajar con Bad Bunny”

El cantante, quien también forma parte de Blur, asegura que tuvo la oportunidad de conocer el reggaetón en una visita a México.

Damon Albarn, de Gorillaz: “Me encantaría trabajar con Bad Bunny”

Si todavía necesitás pruebas de que Bad Bunny se ha convertido en una de las celebridades de la música más importantes a nivel mundial, sus temas con cifras millonarias de reproducciones siguen dando de que hablar.

Ese trabajo no pasa desapercibido por otras figuras musicales, tal es el caso del británico Damon Albarn, responsable de la banda virtual Gorillaz, quien recientemente sorprendió a sus escuchas con una serie de colaboraciones con artistas de la talla de Elton John y Robert Smith.

En una entrevista para el programa Perros de la Calle, el músico confesó que quiere hacer una colaboración con el puertorriqueño.

"Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él... hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial", aseguró. "¿Quién no quiere cantar sobre un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos del género, la primera vez que los oí fue cuando estuve en México en 1998, hace mucho tiempo".

"Fue en Monterrey, tenía algunos cassettes de ritmos más lentos, hace mucho. Estuve en eso un buen tiempo, pero me di cuenta de que perdí la oportunidad para convertirme en artista de reggaetón", concluyó sobre el tema.

Hay que recordar que hace algunos meses se corrió el rumor que el puertorriqueño y la banda Tame Impala formarían parte del álbum Song Machine, algo que fue desmentido posteriormente.


Comentarios