Regresa “Haunted Fair 2020”, una de las mejores fiestas de Halloween de Costa Rica

La productora hizo oficial el anuncio en sus redes sociales, en un festival... diferente a lo acostumbrado.

Regresa “Haunted Fair 2020”, una de las mejores fiestas de Halloween de Costa Rica

La palabra "fiesta" y "2020" parecían no ir de la mano en ningún contexto este año, sobre todo en media pandemia. Pero todo está listo para volver a disfrutar de la música en vivo pero en burbuja social.

Este 31 de octubre, "Haunted Fair" regresará pero en forma de auto concierto, según lo informó en sus redes sociales la productora Jogo. La alineación tendrá Djs, artistas nacionales e internacionales como es el caso de Mau y Ricky.

Aunque no es el primer auto concierto del país, podría decirse que es uno de los más esperados. En los que deberás llegar con tu burbuja social y solo podrás bajar del carro para ir al baño cumpliendo los protocolos, para que luego estos sean limpiados en cada uso.

Hasta el momento, los únicos confirmados son el dúo venezolano de los hermanos Montaner que regresará después de haber sido parte del PicNic Festival 2020, organizado por la misma productora.

Lo más innovador es que este año la fiesta también estará disponible vía "live streaming". Para este caso, podrás conseguir tu acceso al comprar productos patrocinadores y así recibirás un código para disfrutar en vivo pero desde casa, por lo que no tendrás excusa para perdértela.

Esta es tanto la mejor forma segura de disfrutar una fiesta en un año en el que la pandemia del COVID-19 nos ha obligado a cambiar mucha de nuestras tradiciones por el bien de nuestros seres queridos.


Comentarios