¿Bad Bunny lanzó un nuevo álbum el bajo el nombre de "Bad Bunsy"?

Algunos fans del puertorriqueño han popularizado esta teoría.

¿Bad Bunny lanzó un nuevo álbum el bajo el nombre de

El 2020 ha sido un año de mucho trabajo para el compositor del año, Bad Bunny. Tanto es así que al día de hoy ha lanzado dos álbumes que se han colocado en lo más alto de las tendencias musicales como YHLQMDLG y el sorpresivo Las Que No Iban A Salir.

Sumado a eso, su sorpresivo concierto virtual en las calles de New York dio mucho de que hablar durante días, por lo que siempre es importante esperar lo inesperable cuando se trata de Benito Antonio Martínez Ocasio.

Una de sus fans empezó con el rumor que Bad Bunny había lanzado un álbum sorpresa llamado "Coronavirus" bajo el seudónimo de "Bad Bunsy". Según la teoría, este disco tiene incluso una colaboración con un Emanuel A, que sería Anuel AA.

Otro nombre que figura en las colaboraciones es C. Ozun, que en realidad sería Ozuna. Aunque también se escuchan otras voces en las que ni siquiera figuran las de Bad Bunny.

Lo cierto es que Bad Bunny no se ha cansado de lanzar música este año. Y aunque probablemente nada le impediría al puertorriqueño lanzar un disco bajo un seudónimo diferente, ni este o su equipo ha confirmado que sea una cuenta oficial. Lo más seguro es que solo se trae de alguien usando este nombre para ingresar algunos temas viejos a Spotify.


Comentarios