¿Se mantendrán los Auto Eventos en Costa Rica?

El Ministerio de Salud dio a conocer la suspendió los permisos y multas por una fiesta de Halloween.

¿Se mantendrán los Auto Eventos en Costa Rica?

Existen algunas dudas sobre sobre el futuro de los auto-conciertos en nuestro país, tras el cierre temporal del Centro de Eventos Pedregal.

El ministro de Salud, Daniel Salas, confirmó que en este recinto se irrespetaron medidas sanitarias en una fiesta de Halloween organizada por la empresa Jogo, la cual será multada por incumplimiento de los lineamientos.

Sin embargo, la medida de un mes, solo aplicará en Pedregal. Los eventos organizados en otras zonas seguirán vigentes, siempre y cuando se sigan respetando los lineamientos de las autoridades de salud.

Por su parte, Luzart y LiveEventsCR informaron a través de un comunicado que sus auto-eventos seguirán realizándose en Parque Viva sin ningún impedimento.

Todos los Auto Eventos producidos por nuestras compañías siguen en pie al 100%, por cuanto hemos cumplido desde el primer día las disposiciones del Ministerio de Salud para hacer de nuestras actividades un lugar de esparcimiento seguro para la familia y la burbujas sociales.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL @parqueviva @liveeventscr @luzarthighlights

A post shared by Liveevents CR (@liveeventscr) on

La pandemia del COVID-19 no ha terminado, por lo que es importante recalcar que todos deberíamos preocuparnos por respetar los ya conocidos protocolos de salud, no es solamente una responsabilidad de las autoridades.


Comentarios