Morat, Yatra y Tini le dan la bienvenida a Disney+ en su estreno

La plataforma llega en tan solo unos días a Latinoamérica.

Morat, Yatra y Tini le dan la bienvenida a Disney+ en su estreno

El 17 de noviembre será una fecha importante para los fans de los contenidos de streaming, porque cientos de películas, documentales y series están disponibles en Latinoamérica.

Disney+ es casa oficial de todo el contenido propiedad de Walt Disney y esto incluye a todo lo relacionado con FOX, National Geographic, Pixar, y las grandes franquicias de ciencia ficción de Star Wars y Marvel.

Aprovechando que solo faltan algunos días para el lanzamiento, la compañía hizo un recorrido del contenido disponible en nuestro Latinoamérica, presumiendo una de sus fortalezas "muchas historias en un solo lugar".

Pudimos ver un avance de "WandaVision", la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. En ella tendremos un acercamiento a lo ocurrido después de Avengers: End Game pero no será hasta inicios del 2021 cuando realmente podremos disfrutar de ella.

La cantante, TINI, fue una de las protagonistas en esta promoción al interpretar "Libre Soy" de Frozen de cantar. También mostró el lado mágico y emotivo de los contenidos de Disney.

Otro de los protagonistas fue Sebastián Yatra, que al igual que su expareja, interpretó el tema de Toy Story, "Yo Soy Tu Amigo Fiel".

Disney+ sigue asegurando que este es solo el inicio de su lanzamiento, y también omitieron algunos títulos de su lanzamiento como Los Simpson.

Aunque Inicialmente Disney+ contará con una oferta de lanzamiento disponible hasta el 16 de noviembre, podrás esperar y disfrutar de su periodo de prueba de 7 días gratis, que posteriormente se traducirá a tendrá un precio de USD$ 5,99/mes en Costa Rica, Ecuador y Panamá.


Comentarios