Nicky Jam, Mike Towers, Dua Lipa, Miley Cyrus y BTS llenan la semana de novedades

Muchas colaboraciones y géneros musicales llegan a la playlist de estrenos.

Nicky Jam, Mike Towers, Dua Lipa, Miley Cyrus y BTS llenan la semana de novedades

Después de los Latin GRAMMY's los artistas latinos siguen lanzado más música y no bajan el ritmo. Aunque este viernes tenemos estrenos en cantidad y calidad en varios idiomas y géneros.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Nicky Jam, Myke Towers - Polvo

Uno de los grandes pioneros del género urbano Nicky Jam, sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español. En esta oportunidad, se une a la nueva generación, representada por Myke Towers.

Miley Cyrus, Dua Lipa - Prisoner

Este dúo femenino tiene una fuerza increíble y que ha dado bastante de que hablar por su polémico videoclip. "Prisoner" formará parte del esperado segundo single del séptimo álbum de estudio de Miley, Plastic Hearts, que se lanzará el 27 de noviembre.

Justin Quiles - Ponte Pa' Mi

Justin Quiles sigue demostrando que puede hacer temazos sin necesidad de colaboraciones. En "Ponte Pa’ Mi", el cantante expresa su necesidad de tratar a su interés amoroso de una manera que le recuerde su verdadera belleza y poder.

Stefera Ebbasta, J Balvin - Baby

Otro dúo que une continentes, ya que el rapero italiano decidió contar con el "Niño de Medellin" para el estreno de su disco: Famoso. Es un sonido urbano de ritmos diferentes a lo acostumbrado pero que nos hizo clic desde el primer instante.

Shawn Mendes, Justin Bieber - Monster

El cantante y compositor multi-platino nominado al GRAMMY Shawn Mendes lanzó "Monster" junto a Justin Bieber. Este es el segundo sencillo del muy esperado cuarto álbum de estudio de Shawn, Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre. Las dos superestrellas también se unieron para un video musical que ya se encuentra en los primeros lugares de tendencias de YouTube.

Mike Bahía - Quiéreme

El colombiano celebró su merecido reconocimiento como "Mejor Nuevo Artista" en los Latin GRAMMY's con un nuevo tema. Mike ha trabajado muy duro por más de 10 años con su ahora característica propuesta musical.


Comentarios