Bad Bunny, Camilo y Miley Cyrus cierran noviembre por lo alto con nueva música

Karol G, Sebastián Yatra, The Weeknd y Natti Natasha también traén mucha música.

Bad Bunny, Camilo y Miley Cyrus cierran noviembre por lo alto con nueva música

A cinco semanas para que termine el 2020, el cierre de noviembre llega con mucha música y grandes sorpresas. Bad Bunny lanza su nuevo álbum "El Último Tour del Mundo", mientras que Camilo prepara su próximo disco con más música.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Bad Bunny - YO VISTO ASÍ

El puertorriqueño hace lo impensable y lanza su tercer álbum en un año. "El Último Tour del Mundo" es lujo que solo él, ya que incursiona con nuevos sonidos fuera del reguetón.

"Este disco es más ya estando encerrados, ya la gente no se puede quejar de que ‘mira, Bad Bunny, deja de estar sacando perreo si no podemos ir a perrear’, decía Benito Antonio Martinez sobre su nuevo trabajo musical.

"Yo Visto Así" continua con el concepto de su álbum YHLQMDLG, demostrándo que él hará lo que quieré a pesar de las críticas que reciba. El video cuenta con la participación de Ruby Rose, Ricky Martin, Karol G, Sech, uno de sus hermanos y la actriz colombiana, Sofía Vergara.

Camilo, El Alfa - Bebé

Camilo se ha convertido en un generador de tendencias musicales y eso lo demuestra con "Bebé", una colaboración de estilo bachata junto "El Alfa". Esta particular fusión tiene un ritmo atrapante, perfecto para bailarlo... en burbuja social.

El video parece ser un hermoso homenaje a República Dominicana, país de "El Alfa" y la bachata. Los cantantes nos transladan a las calles de la isla mostrando varias tradiciones locales.

Miley Cyrus - Angels Like You

Miley vuelve otra semana más a ser tendencia pero ahora por el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. En este incluye colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa.

Ovy On The Drums, Danny Ocean, Karol G - Miedito O Qué?

El reconocido producto Ovy On The Drums, trabaja junto a su favorita de siempre, Karol G y el venezolano Danny Ocean en una tema lleno de melodías y ritmos pegajosos.

“Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes.” comentaba Ovy sobre este tema.


Comentarios