¡En el cora! Shuri podría heredar el trono de “Black Panther”

Después de la lamentable perdida de Chadwick Boseman, Letitia Wright es la favorita a vestir el traje de Black Panther.

¡En el cora! Shuri podría heredar el trono de “Black Panther”

Fue el pasado 28 de agosto cuando Hollywood se vistió de luto por Chadwick Boseman, el actor había perdido una larga batalla contra el cáncer de colon.

Hubo muchas especulaciones sobre el futuro de la secuela de "Black Panther" que se comenzará a grabar en julio 2021. Aunque la mayoría consideraba que lo justo sería no buscar un nuevo rey para Wakanda en honor a Boseman.

Es allí donde el personaje de "Shuri", hermana de "T'Challa ha cobrado fuerza como la sucesora del trono. Esto retomaría lo sucedido en los cómics, donde ella cumpliría la función de Black Panther debido a que T'Challa resultaría herido de gravedad.

Según la teoría, el personaje interpretado por Letita Wright, primero tendrá que demostrar su valía como sucesora al trono. Ya que tras la muerte de T'Challa en una batalla, no tendría la capacidad de reacción para iniciar su función inmediata de Black Panther.

La misma Letitia Wright ya había dado declaraciones sobre el futuro de la secuela de Black Panther sin Chadwick Boseman:

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”.

Se tiene previsto que Black Panther 2 sea estrenada el 6 de mayo de 2022. Y ya se ha confirmado la permanencia de su directo Ryan Coogler, además de Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Winston Duke y el actor mexicano, Tenoch Huerta, quien será  uno de los villanos.


Comentarios