The Weeknd, Rosalía, Maluma y Piso 21 inauguran diciembre con nueva música

The Weeknd, Rosalía, Maluma y Piso 21 inauguran diciembre con nueva música

La música no descansa ni en diciembre y es por eso que seguimos disfrutando de estrenos sorpresivos, remixes y muchas novedades que inauguran el mes de la mejor forma. Después del lanzamiento del álbum de Bad Bunny y Miley Cyrus la semana pasada, ahora tenemos a ahoAunque este viernes tenemos estrenos en cantidad y calidad en varios idiomas y géneros.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

The Weeknd, Rosalía - Blinding Lights Remix

Este sorpresivo junte de artistas ha dado mucho de que hablar, con opiniones divididas. La canción original parecía perfecta, así que este remix tendrá una tarea casi imposible de lograr un impacto en la listas de tendencias. Hablamos más aquí de este tema.

Piso 21, Maluma - Más De La Una

Este temazo con sabor colombiano promete hacerte cantar con sus ritmos urbanos muy pegadizos. Y es fácil entender porque existe tanta química entre Piso 21 y Maluma, ya que anteriormente habían colaborado en el remix de "Me Llamas".

Zion & Lennox, Myke Towers - No Me Llamas

Hablando de llamar... Myke Towers sigue buscando colaboraciones para estar en tendencia, y en esta ocasión le ha tocado al dúo de "la Z y la L". Esta canción demuestra porque el duó de puertorriqueños celebran 20 años haciendo música.

TINI - Te Olvidaré

Tini destaca con una balada en nuestra playlist porque lanzó su nuevo álbum TINI TINI TINI. A primera escucha podría parecer un tema con una dedicatoria especial, ya que habla de una ruptura amorosa sobre una persona que ahora esta distante y por la que en algún momento se tuvieron muchos sentimientos.. ¿Sebastián Yatra?


Comentarios