¿Cuándo y dónde ver la última temporada de 'Attack on Titan'?

Desde el pasado domingo se pudo ver el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie animada, aquí te decimos dónde y a qué hora ver el episodio.

¿Cuándo y dónde ver la última temporada de 'Attack on Titan'?

¡Atención fanáticos del anime! Tras meses de espera, por fin llega a la televisión la cuarta y última temporada de Attack on Titan.

Mientras algunos despistados se preguntan cuándo se estrena, los fans de la popular serie animada cuentan las horas para el esperado estreno de la nueva temporada el domingo 6 de diciembre.

¿Cuándo y dónde ver la última temporada de 'Attack on Titan'?

Debido a la diferencia de horarios, en Costa Rica se estrenó este domingo 6 de diciembre a las 8:00 p.m. (lunes 7 a las 12:00 horas en Japón).

El capítulo estará disponible en Crunchyroll en la versión RAW; la versión con subtítulos estará disponible una hora más tarde.

La última temporada de 'Attack on Titan'

Spoilers a continuación: Después de descubrir que Bertolt es el Titán Colosal y Reiner el Acorazado, el Cuerpo de Exploración comandó el ataque, lo cual produjo numerosas bajas, pero permitió recuperar la muralla María, además que hacerse con el poder el titán de 50 metros que lo tomó Armin; otra recompensa es que los protagonistas por fin accedieron al sótano y Eren descubrió toda la historia, en la que se mostró que la mayor amenaza de la humanidad fue creada por otro país que les tiene rencor.


Comentarios