Daddy Yankee, Aitana y Britney Spears llenan diciembre de variedad con sus nuevas canciones

Dread Mar I, Nicki Nicole, Myke Towers, Jay Wheeler se unen al viernes de novedades musicales.

Daddy Yankee, Aitana y Britney Spears llenan diciembre de variedad con sus nuevas canciones

La música parece la mejor forma de calentar este frió diciembre, una semana que nos traé mucha música, variedad y mezclas que no sabíamos que necesitabamos hasta que las escuchamos como es el caso de Marc Anthony y Daddy Yankee, además de un trió argentino que nos encanto. También es una semana marcada por el lanzamiento de los álbumes de los españoles, Aitana y Pablo Alborán.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Daddy Yankee, Marc Anthony - De Vuelta Pa' La Vuelta

Nos hemos dado cuenta que este par de puertorriqueños combinan perfectamente sus voz y de forma sorpresiva es al ritmo de bachata. Es normal que el video ya se encuentre en la listas de tendencias de YouTube con más de cinco millones de reproducciones en tan solo un día.

Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap - Verte

Este trió argentino es perfecto para empezar el fin de semana al ritmo del reggae. La mezcla de las voces y la letra de la canción hará que la cantés y te contagiés de su ritmo pegajoso.

Aitana, Natalia Lacunza - Cuando Te Fuiste

La española ingresa a la playlist por su nuevo disco "11 Razones", muy especial para considerando que es su segundo álbum de estudio, con mucha variedad. En este caso especial, el sencillo tiene un toque de pop rock. Una canción muy femenina y llena de empoderamiento junto a Natalia Lacunza.

Brytiago y Jay Wheeler - Desnudarte

Esta combinación urbana es una mezcla de ritmos sensuales propios del pop y el clásico de reguetón. Los cantantes relatan una historia de un amor fallido que es imposible de olvidar por la pasión que había entre ellos y su pareja. Algo similar a lo escuchado en la Curiosidad, de Wheeler.

Myke Towers, Juhn - Bandido

Uno de los exponentes urbanos más activos del 2020, Myke Towers, regresa con lo que mejor se le da, una colaboración. Ahora junto su compatriota Juhn, nos traén una canción que facilmente entraría en las playlist toxicas. Este video fue grabado en Miami, relata la historia de una mujer que comienza una relación con alguien que no es bueno de ella y luego de este fracaso termina con alguien que sí la valora.

Britney Spears, Backstreek Boys - Matches

Este sencillo es el sueño de muchos millennials, ya que une a dos de los grandes nombres que acompañaron a esta generación. Un poco de nostalgia para llevarte a los 90, pero con un toque que se ajusta a la música actual.

Bad Bunny - Hoy Cobre

No será un nuevo lanzamiento pero este nuevo videoclip del nuevo álbum de Bad Bunny, "El Último Tour del Mundo", se ha colocado fácilmente en la lista de tendencia en pocas horas. Vemos la participación especial de Snoop Dogg y mucho pero mucho dinero.


Comentarios