Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en 'Bullet Train'

El puertorriqueño, sigue experimentando en el mundo de la actuación, tanto en televisión como en el cine.

Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en 'Bullet Train'

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente junto a Brad Pitt en la película de acción Bullet Train, informó Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji.

La cinta está basada en la novela japonesa de "Maria Beetle", del escritor japonés Kotaro Isaka.

Se trataría de la segunda experiencia fílmica de Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del artista) después de que se estrene como actor en la película American Sole, en la que participan Kevin Hart, O'Shea Jackson Jr. (hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube), Camila Mendes y el rapero Offset.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

Y en la TV

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico.

Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors".

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.


Comentarios