Hombre incendia tienda porque dueño no le quiso vender más cerveza

Durante la madrugada, el hombre regresó al establecimiento con gasolina y lo encendió fuego, el cual se propagó de forma inmediata a los productos del interior.

Hombre incendia tienda porque dueño no le quiso vender más cerveza

Tras la pandemia por COVID-19, los gobiernos de cada país han decidido implementar sus propias medidas para intentar mitigar el aumento de contagios, por lo que en Colombia, se decidió que se aplique un toque de queda y ley seca, sin embargo, esto no tiene muy felices a todos.

Un hombre venezolano quiso comprar cerveza en el establecimiento al que acudía regularmente, pero el encargado se negó por las nuevas medidas.

El propietario del negocio, Alberto Carmona, comentó que casi al momento de cierre, el hombre se puso de malas y comenzó a patear las puertas, además de hacer malos comentarios contra las autoridades.

Durante la madrugada, el hombre regresó al establecimiento con gasolina y le encendió fuego, el cual se propagó de forma inmediata a los productos del interior.

El incendió causó que Alberto perdiera el fruto de su trabajo de 20 años, por lo que las autoridades buscan al responsable.


Comentarios