Anuel y Ozuna estrenan el documental de su próximo álbum, “Los Dioses”

El video es una breve muestra entre bastidores del anticipado álbum colaborativo que verá luz este viernes 22 de enero.

Anuel y Ozuna estrenan el documental de su próximo álbum, “Los Dioses”

Hace unos meses atrás se hizo viral el rumor del retiro musical de Anuel AA para pasar más tiempo con su hijo. Y aunque la información parecía ser cierta, ya el artista reveló el  proyecto musical en que estaba trabajando junto a Ozuna.

"Los Dioses" es un álbum colaborativo que junta a ambas estrellas puertorriqueñas del género urbano, convirtiendo este nuevo disco en lo más esperado del 2021.

Anuel y Ozuna han colaborado anteriormente en varios temas, entre ellos se encuentra el éxito "Brindemos" que logró posicionarse en lo más alto en su momento con más de 230 millones de vistas. Además de "69 Remix", "Soldado y Profeta Remix", "La Ocasión", "Ella y Yo", "No Forcen","La Ocasión Remix", "Si Tú Quieres", "Ahora Dice", "Única Remix", "Cambio", entre otros temas.

"Los Dioses" llegó con cuenta oficial de Instagram y hasta con un documental en YouTube, en este último se narra como se dio la amistad de ambos artistas y la creación de este nuevo proyecto.

Este álbum colaborativo es toda una sorpresa debido a los rumores de una supuesta rivalidad y hasta enemistad entre Anuel y Ozuna. Este álbum será lanzado el viernes 22 de enero.


Comentarios