Billie Eilish se vuelve tendencia en redes social al cantar en español junto a Rosalía

La nueva colaboración forma parte de la popular serie de HBO, Euphoria.

Billie Eilish se vuelve tendencia en redes social al cantar en español junto a Rosalía

Dos de las mujeres más influyentes de la nueva generación musical y ganadoras de premios GRANMMy, Rosalía y Billie Eilish, se unen en "Lo Vas A Olvidar", una colaboración que forma parte de la popular serie de HBO, Euphoria.

El tema se podrá escuchar en el episodio especial "Part 2: Jules", que estará disponible el próximo 24 de enero. Y estará disponible en HBO Go en Latinoamérica, HBO Max y los canales HBO.

El videoclip fue dirigido por Nabil y es protagonizado por Billie Eilish y Rosalía. La cantante estadounidense de 19 años canta algunas partes en español, por lo que se ha convertido en tendencia con casi tres millones de reproducciones en YouTube.

Aunque no es la primera vez que Billie se aventura a probar el español. Incluso la cantante ha destacado que el idioma es bueno para interpretar canciones: "Estoy de acuerdo con Selena Gomez, cantar en español te hace soñar mejor".

El próximo mes se estrenará en todo el mundo su esperado documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. Drigido por el premiado cineasta R. J. Cutler, la película se estrenará en cines a través de NEON y a nivel mundial en Apple TV+ el 26 de febrero de 2021.


Comentarios

Comentar