Selena Gomez celebra el lanzamiento de “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro

Este sencillo formará parte de su nuevo EP 'Revelación', el primer material en español de la cantante.

Selena Gomez celebra el lanzamiento de “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro

Selena Gomez sigue su camino hacía la música en español con un nuevo lanzamiento, "Baila Conmigo" ("Dance With Me") con Rauw Alejandro. Este es su segundo sencillo, luego de haber lanzado "De Una Vez" en solitario.

Justo a este lanzamiento, Gomez anunció la fecha de su nuevo EP en español, "REVELACIÓN", que saldrá el 12 de marzo. Tainy y NEON16 se desempeñaron como productores ejecutivos.

Sobre “Baila Conmigo”, comentó Tainy, “Fue una canción muy interesante para mí trabajar con Selena, ya que fusiona un auténtico sonido de reguetón con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodías de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado por este! "

"Baila Conmigo" En este sencillo, Selena vuelve a probar elementos del reguetón como lo había hecho anteriormente con "Taki Taki", aunque en esta ocasión se inclina más hacia el pop, haciendo un match perfecto con la voz del puertorriqueño Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro estuvo de acuerdo: “El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. "Baila Conmigo" es súper pegadizo y sexy. Espero que a los fans les guste esta colaboración tanto como a mí ".

El video fue dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari, quien integra increíbles paisajes de Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil. Elementos que sin duda han colaborado en colocarlo en la lista de tendencias de YouTube, a pocas horas de su lanzamiento.

"Con 'Baila Conmigo', quiero que todos bailen", agregó Gómez. "El video retrata la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos".

FE DE ERRORES

ue


Comentarios