CNCO lanza su esperado álbum "Déjà Vu"

El estreno viene acompañado del videoclip de “Lo Dejaría Todo”

CNCO lanza su esperado álbum

La boyband latina por excelencia, CNCO, lanzó su tercer álbum "Déjà Vu", con una colección de canciones del recuerdo, con el característico estilo de la banda.

El disco está repleto de éxitos románticos, algo que sin duda sus leales fans agradecerán en una época marcada por una pandemia mundial. A su vez, el álbum servirá para recordar muchos temazos que no debería morir, ahora bajo el sello CNCO.

“Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí.

Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”, expresaron Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

Este estreno viene acompañado del videoclip de "Dejaría Todo", sumándose a  los videos de “Tan Enamorados”, “Mis Ojos Lloran Por Tí”, “Hero” y “Sólo Importas Tú”. Todos han sido producidos por el reconocido director Carlos Perez de Elastic People.

"Como no podemos abrazar al público en estos momentos, este es nuestro regalo para los fans, con todo nuestro cariño, espero reciban estas canciones como abrazos de parte nuestra", comentó la boyband.

Las "CNCO owners", como se conoce a las fans de la banda, podrán celebrar más noticias de este grupo. Sus integrantes prometen más sorpresas para el 2021 y también harán su aparición en Premios Lo Nuestro, el próximo 18 de febrero por Univisión.

Aquí el listado de canciones de "Déjà Vu", lo nuevo de CNCO:


Comentarios