¡Paren todo! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

La plataforma será la nueva casa de "Friends", "The Big Bang Theory" y "Harry Potter".

¡Paren todo! HBO Max ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

¡Es oficial! La guerra de streaming continuará en Latinoamérica con la plataforma HBO Max de WarnerMedia, que a su vez es propiedad de AT&T. El servicio había sido lanzado el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos, y ahora estará disponible en América Latina en Junio 2021.

El gran atractivo de HBO Max consiste en unir todos los contenidos de WarnerMediaen un solo lugar y sumarle el catálogo de HBO. Por lo que en términos de cantidad, no será mayor que Netflix pero sí en calidad de series y películas.

En películas tendrá las franquicias completas de "Harry Potter" , "Fantastic Beast", "Matrix", "El Señor de los Anillos", "Batman", "Superman", además de otros liveaction y animados de DC Comics.

También contará con series perfectas para maratonear como "Friends", "Game of Thrones", "Rick and Morty", "The Big Bang Theory", "South Park", parte del catálogo de Cartoon Network, Adult Swin, Looney Tunes y podría incluir contenido de Crunchyroll, aunque este último no ha sido confirmado en la versión latinoamericana.

Hay que recordar que Disney también lanzará en Junio el servicio STAR+, con contenido para adultos (incluyendo Los Simpson).

HBO Max remplazará la versión actual de HBO Go y los suscriptores de ese último servicio obtendrán la mejora sin costo adicional.

La plataforma dio la noticia que todas las películas de WarnerMedia estarían disponibles el mismo día que en el cine. Sin embargo, este anuncio aplicará de momento en Estados Unidos.


Comentarios