“Los Rugrats” estrenará nueva versión con las voces originales

Nickelodeon confirma la llegada de un 'revival' de la famosa serie infantil con un estilo muy diferente.

“Los Rugrats” estrenará nueva versión con las voces originales

¡La pandilla de Los Rugrats regresa con un nuevo estilo! Nickelodeon confirma la llegada de una nueva versión de la famosa serie infantil.

La reinvención generada por computadora de la querida serie sigue a los pequeños Tommy, Carlitos y Angélica, entre otros, mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo.

Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una nueva audiencia”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Lo que sin duda ha llamado la atención de los fans de antaño es que su versión en inglés contará con las voces originales de la serie de los 90.

"Tener la voz del elenco detrás de estos personajes especiales es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible y estamos ansiosos por ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente", se agregó.

El programa estará disponible en los próximos meses en la nueva plataforma de streaming Paramount+, la cual también llegará a Latinoamérica.


Comentarios