Daddy Yankee, Becky G, Lenny Tavárez y Lunay , Nick Jonas cierran febrero por todo lo alto con sus estrenos

Música de C. Tangana, MYA, Nick Jonas, Farruko y Major Lazer forman parte de la playlist de estrenos semanales.

Daddy Yankee, Becky G, Lenny Tavárez y Lunay , Nick Jonas cierran febrero por todo lo alto con sus estrenos

La última semana de febrero ya esta aquí y con ella muchas novedades. Tenemos mucha música nueva, varias colaboraciones explosivas pero sobre todo, mucha música para disfrutar el fin de semana.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Daddy Yankee - PROBLEMA

Cuando "El Jefe de Jefes" del reguetón aseguró que iba a revivir el género, lo tomamos como un mensaje dirigido hacia alguien. Aunque de momento no sabemos a quien era el mensaje, Yankee regresa con su flow y los ritmos contagiosos que lo caracterizan.

Becky G, Burna Boy - Rotate

La cantan regresa con una colaboración junto al rapero nigeriano Burna Boy. Y es que la intención de Becky G con este tema era crear una canción perfecta para un evento deportivo y "Rotate" tiene una energía muy particular.

Sebastián Yatra, Guayna, will.i.am - Chica Ideal (Remix)

Este temazo revive gracias al remix junto al integrante de Black Eyed Peas, will.i.am. El cantante estadounidense sigue experimentando con versos en inglés y español, una mezcla que le da bastante originalidad al remix.

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica Ideal” fue genial”, agrega will.i.am, “este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro ".

Ovi, Myke Towers, Ñengo Flow, Aleman - Las Leyendas Nunca Mueren

Ritmos y letra pegajosa, sumado a una colaboración reconocidas estrellas rubanas como Myke Towers, Ñengo Flow y Aleman, hacen de este tema un buen adelanto para el tan esperado álbum RETUMBAN2 disponible el próximo 5 de marzo.

Lenny Tavárez - A 100

El puertorriqueño estrena este temazo, una combinación de una suave balada de guitarra con mezclas de reguetón. "A 100" forma parte de la segunda temporada de canciones del próximo álbum de Lenny, "KRACK".

Lunay - Sin Ropa

Este temazo sin duda es digno de viernes, aunque lamentablemente debido a las condiciones actuales no podremos disfrutarlo como corresponde. De lo que sí estamos seguros, es que es todo un himno para el perreo en casa.

Chris Andrew, Rauw Alejandro, Wisin - Es Que Tu

Alguien que parece tener el propósito de lanzar algo nuevo todas las semanas es Rauw Alejandro. Y es que el puertorriqueño estrena el video de su reciente colaboración con Bad Gyal y este junte con Wisin y Chris Andrew.


Comentarios