Camilo, J Balvin, Maluma, Natti Natasha activan el mes con sus estrenos

Selena Gomez, DJ Snake y Bruno Mars también son protagonistas con sus novedades musicales.

Camilo, J Balvin, Maluma, Natti Natasha activan el mes con sus estrenos

La primera semana del marzo nos sorprende cargada de estrenos. Álbumes nuevos, remix y lanzamientos que anticipan más novedades son lo más destacado de la semana.

La playlist semanal de Nueva Música De Viernes tiene casi una hora de música con novedades.

Camilo, Evaluna - Machu Picchu

Aunque en su letra habla nada del antiguo poblado incaico andino, este tema nos muestra el lado sensual y romántico de la pareja que recientemente cumplió una año de matrimonio. El estreno vino acompañado de un video dirigido por la misma Evaluna y Santiago Achaga.

Wisin, Myke Towers, Maluma, Anitta - Mi Niña (Remix)

Tras el éxito del temazo original, Maluma y Anitta se suman en un remix que promete colocarse en la lista de tendencias. El video oficial fue filmado en Miamia bajo la dirección del director Charlie Nelson de Compostela FIlms.

J Balvin - Ma' G

Este temazo es un anticipo del nuevo álbum del colombiano. Tuvo su debut de forma épica musicalizando una pelea entre el luchador "El Canelo" y el turco Avni Yildrim. Balvin hace referencia a varias personalidad del deporte como Mike Tyson, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Messi.

Natti Natasha, Cazzu, Farina, La Duraca - Las Nenas

Esta colaboración llena de poder femenino, llega previo al Día Internacional de la Mujer. Una mezcla explosiva y pegajosa perfecta para activar cualquie fin de semana.

“Esta primera colaboración de cuatro mujeres en el género urbano, unidas, nunca se había visto y poder llevar esa bandera para hacer que este tipo de cosas pasen siento que me llena muchísimo”, expreso Natti.

Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic - Leave the Door Open

El esperado regreso de Bruno Mars a la música llega junto a Anderson .Paak, bajo el nombre de Silk Sonic. Esta mezcla lanzará su álbum debut "An Evening With Silk Sonic", a finales del año.

DJ Snake, Selena Gomez - Selfish Love

Después del bombazo de Taki Taki, el DJ y Selena vuelven a trabajar juntos para su EP de canciones en español Revelación. El videoclip fue filmado por el cineasta Rodrigo Saavedra y se encuentra en la lista de tendencias de YouTube.

 


Comentarios