Karol G anuncia colaboraciones con Camilo, Wisin & Yandel, Ivy Queen y otros artistas

La lista de colaboradores de su nuevo disco KG0516, causó revuelo en las redes social.

Karol G anuncia colaboraciones con Camilo, Wisin & Yandel, Ivy Queen y otros artistas

Karol G ha sido tendencia en redes sociales al revelar la lista de artistas que la acompañaran en su lanzamiento de su ansiado álbum KG0516.

Sus fans mostraron su apoyo al revelar que colaboraría con Ivy Queen, Ozuna, Wisin & Yandel y hasta Camilo. El lineup del disco generó más de 4.000 comentarios y 300 mil me gustas en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

La cantante colombiana lleva preparando desde el 2019 su tercer disco. Por lo que contaremos con los ya conocidos "Ay Dios Mío", "Bichota" y "Location" con J Balvin y Anuel.

También se suman dos colaboraciones con cantantes femeninas como "Tusa" y "Gato Malo" con Nicki Minaj y con la argentina Nathy Peluso, respectivamente.

A la lista de colaboraciones que generaron expectativas se suman "Contigo voy a muerte" con su compatriota Camilo, “Beautiful Boy” con el rapero Ludacris y "Leyendas", un tema que promete ser un megahit con Wisin & Yandel e Ivy Queen.

El lanzamiento del álbum será este jueves 25 de marzo y desde ya nos imaginamos un estilo muy variado gracias a la promesa de Karol G y quien en un adelantó nos dice: “Con destino a wherever the fuck I want. Por favor, abrochen sus cinturones de seguridad y prepárate para volar over the rainbow”.

Recientemente la "bebecita" también anunció que dará un concierto en el legendario "Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot", conocido por ser la casa de varios conciertos importantes en la nación del reguetón.


Comentarios