Maluma está “enchulado” con su nuevo tema Coco Loco

El colombiano presentará próximamente nuevo álbum llamado Don Juan.

Maluma está “enchulado” con su nuevo tema Coco Loco

Maluma estrena nuevo sencillo llamado Coco loco, donde aparece con su estilo urbano que lo caracteriza, pero dejando al descubierto lo “enchulado” que se encuentra por una mujer que lo tiene loco.

Este video fue grabado en Miami y producido por Cinema Giants de la mano de Royalty Films, bajo la dirección de Jessy Terrero.

En este proyecto, tomaron en cuenta una escenografía de un día lluvioso en la ciudad, para luego terminar en una fiesta, con cervezas, “coco locos” y bailando hasta el amanecer.

“Pa qué ropa si tengo un #COCOLOCO 🫢…”!!, compartió Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Recordemos que el artista estuvo dando pistas del nuevo material a través de sus redes sociales, donde aparece completamente desnudo con una bebida que solamente lo cubría una parte, sin dejar nada a la imaginación.

Además, nos dejó claro que pronto se viene su próximo álbum llamado Don Juan y esta es una pincelada de lo que verán, ya que continúa trabajando en ello.

Parte de la agenda del artista sería recorrer entre junio y julio algunas ciudades de Europa con su Don Juan world tour. Luego de agosto a noviembre, se presentará en diferentes sitios de los Estados Unidos.

Maluma está “enchulado” con su nuevo tema Coco Loco

TE RECOMIENDO


Comentarios