Karol G la nueva “Barbie astronauta” con Watati

Karol G la nueva “Barbie astronauta” con Watati

Karol G viene realizando cambios de su imagen cada vez de forma frecuente, antes con cabello rojo casi al estilo de la “Sirenita” y ahora viene con su tema Watati junto a Aldo Ranks, al mejor estilo de “Barbie Astronauta”.

"La escena de vestido verde me recuerda cuando pequeñita que mi mamá no me dejaba sacar las Barbies de la caja, para jugar porque les quería hacer corte de pelo y cambio de look de inmediato”, comentó la colombiana.

En el video, la intérprete aparece con vestuarios súper coloridos alusivos a la película, y su cabello rosa “pálido” como ahora aparece en su nueva imagen desde haces unos meses.

“La verdad, es todo un sueño hacer parte de este proyecto”, compartió la Bichota.

Esta canción es una mezcla de sonidos urbanos y caribeños, pero cabe destacar que ni el panameño Aldo Ranks y mucho menos Karol G, han revelado el significado de la palabra “Watati”.

Este nuevo sencillo es debido a la colaboración de la artista en la nueva película Barbie, producida por Warner y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Este filme se estrenará el próximo 21 de julio, cuyo contenido se ha mantenido en secreto. Sin embargo, se sabe que los colores que inundarán las tomas serán el rosa Valentino y el rosa chicle, que aparece en el hogar con la decoración retro.

Karol G la nueva “Barbie astronauta” con Watati


Comentarios