Susan Cascante: la nueva voz pezeteña de los 40 CR

Estará en el espacio de lunes a viernes a partir de los 2:00 pm por los 104.3 FM

Susan Cascante: la nueva voz pezeteña de los 40 CR

Ahora, las tardes de los 40 se llenarán de la energía y carisma de Susan Cascante, quien es la nueva locutora de ese espacio a partir de esta semana.

“Para mí fue una sorpresa grandísima, porque luego me enteré de que fueron muchas las personas que participaron en esta selección. Me siento muy privilegiada por ser escogida para este puesto”, expresó la locutora.

Cascante es oriunda de Pérez Zeledón, pero actualmente vive en Heredia. Esta apasionada de la radio, se describe como una persona soñadora y puede decir que llegó a cumplir uno de sueños que era ingresar como locutora en los 40 CR.

“Uno desde niña escucha los 40, uno ve las figuras que pasan por aquí y uno dice ¡Woo que cool!, yo quiero ser parte de eso y saber que ahora quedaré como parte de la historia, es algo que no lo puedo explicar”, mencionó Susan.

Asimismo, Cascante mencionó el deseo de que la comunidad 40, la vea como una persona real, para conectarse directamente con ellos, por medio de la radio y las diferentes plataformas digitales como WhatsApp.

Esta incorporación a la familia 40, corresponde a los nuevos cambios que vienen realizando los directivos de corporación de Multimedios, los cuales vieron el momento oportuno de ingresar nuevos talentos.

“La integración de Susan Cascante a los 40, es parte de la renovación del contenido de los 40. Además, de la creación de noticias de los artistas y música del momento”, explicó Marfer el Jefe de la Radio.


Comentarios