Shakira sorprende con vestuario que dice ¡NO! en Fashion Week

Shakira sorprende con vestuario que dice ¡NO! en Fashion Week

Uno de los eventos más esperados de Francia, es la semana de la moda. Es decir, Paris Fashion Week. Donde la presencia de la colombiana Shakira atrajo muchas miradas por su look de “NO” de Viktor & Rolf.

En esta oportunidad, la barranquillera lució prendas de alta costura, por diseñadores reconocidos. También, como parte de su look, utilizó zapatos de tacón dorados de All Dolled Up Sandal Plateau y un bolso de Mini Twist Clutch.

En dicho evento, se presentaron varias celebridades como Camilla Cabello, quien no lo dudó, para saludar a Shakira y posar junto a ella en una foto, donde ambas usaron sus manos para decir no.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Asimismo, los seguidores en redes sociales aprovecharon el atuendo de Shakira para crear memes como por ejemplo hacer preguntas qué decían: ¿Si volverías con tu ex? No, entre otras.

Es importante mencionar que hace pocos días la artista lanzó su más reciente tema llamado “Copa Vacía”, junto a Manuel Turizo. Dicho video, ya se encuentra en tendencia de #1 en la plataforma de YouTube.

Shakira sorprende en París con vestuario que dice ¡NO!

 

TE RECOMIENDO


Comentarios