Dj Johnnie: matizará con mixes tus tardes en los 40

Podrán escuchar sus mixes de lunes a viernes a partir de las 5:00 pm.

Dj Johnnie: matizará con mixes tus tardes en los 40

En los 40 CR, la música siempre será el protagonista y es por esa razón que el equipo sigue creciendo. En este caso con el regreso del Dj Johnnie que viene a matizar las tardes con los mejores mixes a partir de las 5:00 pm.

“Cuando recibí el mensaje me sentí muy feliz, ni tan siquiera lo dudé, quise volver a lo que en algún momento fue mi casa, ya que estuve casi dos años acá”, expresó.

Johnnie Villalobos Alfaro, su nombre original, aseguró que desde hace tiempo venía con las ganas de volver a la radio, porque considera que es un medio de comunicación especial, para conectar con todas las personas y más con la comunidad 40.

“La música es como una máquina del tiempo, te hace recordar momentos en tu vida”, dijo.

Este talento nacional empezó a dar sus primeros pasos con la música a la edad de 11 años y recalcó que desde ahí inició esa gran pasión. También, recordó que en ese momento buscaba siempre como descargar los sencillos de sus artistas favoritos en las diferentes plataformas.

“Todo empezó por eso, por el amor a la música y gracias a Dios, hoy puedo dedicarme a esto y me siento muy feliz la verdad”, expresó.

También, compartió que su primera experiencia, trabajando de forma oficial, fue en una fiesta de quinceaños, donde recibió su primer pago por el trabajo realizado.

“Me sentí super bien, no podía creer que me pagaran por algo que me gustara. También, eran esas mezclas de sensaciones a la edad de 17 años, si mal no recuerdo”, dijo.

Por otro lado, parte de sus influencias musicales son el francés David Guetta, el estadounidense Diplo, así como otros dj de Costa Rica que también tienen lo suyo.

Cabe mencionar que Johnnie estudió ingeniería industrial, pero su lado artístico pudo más que la carrera y agradece mucho poderse dedicar a la música como tanto lo soñó.

 

Datos curiosos

Deporte: Fútbol

Pasatiempo: escuchar música, leer y cocinar.

Signo zodiacal: Cáncer

Comida favorita: Gallo Pinto.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios