“La Churra” cumple 1 año en los 40 CR

Gaby está de 10:00 am a 1:00 pm por los 104.3 FM

“La Churra” cumple 1 año en los 40 CR

Los 40, se caracteriza por ser una emisora juvenil que siempre busca distinguirse de las demás con buena música y éxitos de los artistas del momento. Sin embargo, esto no sería posible sin el talento humano de la locutora Gabriela Aguilar Argüello, conocida por sus oyentes como “La Churra”.

Esta carismática profesional, cumplió 1 año de estar en cabina 40, llenando a la comunidad de alegrías, anécdotas y noticias de los artistas y sobre todo conectando con cada una de las personas a través de su voz.

“Me parece increíble que hace un año me estaban recibiendo acá y ahora un año después estoy recibiendo a gente nueva en los 40”, compartió.

Gaby como la conocen sus amigos, se declara ser una apasionada por la vida, reconoce que la experiencia de estar en la radio es un sueño cumplido, ya que siempre buscó la forma de llegar a ser parte de este gran equipo de trabajo.

“Yo miraba 40 como algo inalcanzable, yo llegué a un punto de mi vida que dije 40 no es para mí, pero luego trabajé mucho para llegar a donde estoy”, dijo.

En 365 días pueden pasar muchas cosas, pero en el caso de esta locutora, lo describe con solo una palabra “inolvidables”, porque asegura que la radio le ha permitido participar en activaciones de la marca, cubrir eventos, entrevistar artistas y hasta más.

Es importante mencionar que durante este tiempo, “la Churra” logró una conexión muy especial con la familia 40. Debido a que los oyentes pueden interactuar a través de las redes sociales o bien por medio del WhatsApp.

“Lo que a mí más me encanta es el cariño increíble y la conexión tan grande de las personas con solo escuchar mi voz”, expresó.

¿Cómo ingresó Gaby?

Los 40 siempre busca la renovación, equipo fresco, con ideas innovadoras. Es por esa razón, que se abrió el espacio para tener la incorporación de una locutora con cualidades específicas.

“Yo recibí la noticia de ingresar a la radio, porque me contactaron y luego me empezaron a llegar mensajes, indicando de que sí estaba interesada en ingresar a Multimedios, pero precisamente en los 40".

Gaby, recuerda que empezó a llorar cuando recibió la noticia de empezar a trabajar en la emisora. Además, asegura que dejó “todo botado” para incorporarse a su nuevo trabajo y dar lo mejor de sí misma.

“Desde el primer momento que entré y me recibieron los chicos en ese momento, fue demasiado lindo porque me encontré con gente conocida”, mencionó.

Por otro lado, la churra comenta que se preparó en este campo de la comunicación, después de que salió del colegio. Es decir, ingresó a instituciones de locución, para así mejorar la técnica y dicción frente a los micrófonos.

“Soy una persona luchadora, una persona que desde que tenía los 15 años, quiero ser comunicadora y empecé a ser todo lo posible para llegar y serlo. Soy de las que se propone y lo logra”, indicó la locutora de 40.

Anécdota

Según Gaby, una de las anécdotas que recuerda es que al inicio se sentía “pequeña” al estar rodeada de figuras sobresalientes en la radio y empezó a compararse con ellos.

“Donde yo empecé a abrir el micrófono y me voy dando cuenta que estaba aquí en cabina, viendo los logos y sentir el amor de la gente, me dije, si usted está aquí es porque se lo merece”, añadió.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios