Shakira arrasó con 8 galardones en los Premios Juventud

La premiación se llevó a cabo en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

Shakira arrasó con 8 galardones en los Premios Juventud

Una noche de ensueño vivió Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha tras recibir 8 galardones en los Premios Juventud, cuya sede fue la isla caribeña de Puerto Rico.

“Muchísimas gracias… Mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y no rendirme, expresó la Shakira”.

La colombiana fue nominada en las siguientes categorías: Artista de Premios Juventud Femenina, Mejor canción Para Ex (TQG), Girl Power (TQG), Mejor Urban Track (TQG), Mejor Canción Pop/ Urbano (TQG), Canción Pop/ Urbano (TQG), Mejor Colaboración Pop/ Urbano y Tropical Mix Social Dance Challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Tan agradecida con todos ustedes por estos 8 premios!!! No me esperaba tanto! ❤️ Gracias”, compartió la Barranquillera.

En su discurso, la intérprete de Monotonía estaba muy feliz y agradecida por todo el cariño de sus fans y sobre todo el gran apoyo que le brindaron en su momento más vulnerable, que fue la finalización de su relación con el exfutbolista Gerald Piqué.

Además, dirigió parte de su mensaje a sus hijos, quienes se encontraban en primera fila, frente al escenario. Donde, dejó claro que se puede ser agente de cambio e inspirar a otras personas para ser mejores.

“Hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario, eso es poder. Y ustedes, la juventud tienen ese poder. Y si les da rabia y si les incomoda la exclusión y si no se dejan anestesiar por el dolor ajeno y si levantan su voz y no bajan los brazos entonces, puedo quedarme tranquila de que mis hijos y ustedes son y serán la esperanza de muchos y son también y serán los verdaderos agentes de cambio”, finalizó.

Shakira lució un vestido llamativo de color rojo en la premiación, que dejaba ver su hermosa figura y unos tacones altos del mismo color, colocándose como una de las mejores vestidas de la alfombra.

TE RECOMIENDO


Comentarios