Dj Fabián “desintoxicará tus oídos” con lo mejor de tus artistas 40

A partir de las 6:00 pm de lunes a viernes, escucharás música a otro nivel.

Dj Fabián “desintoxicará tus oídos” con lo mejor de tus artistas 40

La música cobrará sentido a partir de las 6:00 pm con la llegada del Dj Fabián que viene a “desintoxicar tus oídos” con la mejor mezcla de sonidos y versiones de géneros en los 104.3 FM.

“Soy un Dj muy versátil, lo que me pidan en los 40 CR, lo hago. En esta onda de ser Dj tiene que ser así, para poder abarcar muchos ámbitos, si no te quedas en tu música electrónica y de ahí no sales”.

Gerardo Fabián Hernández Miranda, quien es mexicano, cuenta con 25 años de carrera en el mundo de la música. Esto le ha permitido desarrollarse en la animación de eventos, mezclar música, trabajar en producciones; a pesar de que su verdadera carrera es administración de empresas.

“Y yo acabé mi carrera en esto de la Administración de Empresas, soy egresado. Sin embargo, la onda de la música siempre me jaló al lado de la tele o la radio, y mi carrera quedó a un segundo plano”, dijo.

Este apasionado de la música, cuenta que desde los 9 años tocaba en fiestas familiares con dos “estéreos”, porque no contaba con los reproductores de CD, para poder mezclar de ese momento.

“Yo nada más hacia la mezcla entre las dos radios y subía una, para luego bajar el otro. También, en ese momento mi hermano era Dj y yo le decía quiero aprender”, recordó Fabián.

A pesar de que desde muy joven empezó a trabajar, aseguró que no le parecía un trabajo, sino un pasatiempo, donde recibía remuneración por hacer algo que le gustaba.

“En aquel entonces me pagaban 50 pesos y yo era feliz, porque decía, estoy en una fiesta, me estoy divirtiendo y me pagan eso es genial”, compartió.

Por su parte, el ingreso de Fabián a los 40 CR, se da por la renovación de espacios en la emisora y la integración al nuevo equipo de trabajo. Esto quiere decir, que la música será siempre la protagonista de la radio.

“Fue algo súper padre enterarme de esta propuesta. En Monterrey me avisaron de este proyecto y me tocó enviar un demo con canciones. Aunque no sabía que se escuchaba en Costa Rica, es ese momento me guíe de una lista y eso fue lo que envié”, comentó.

Según Fabián, su sello personal serán las versiones más icónicas de las canciones del momento, para que el radio escucha, diga “esta padre”. Es decir, el oyente escuchará un estilo diferente durante 1 hora.

 

Curiosidades

Comida favorita: Sushi

Deporte: Fútbol

Pasatiempo: Ir al Gym

Signo Zodiacal: Virgo.

TE RECOMIENDO


Comentarios