El amor se apagó entre Rosalía y Rauw Alejandro

Supuesta infidelidad sería la principal causa de la ruptura.

El amor se apagó entre Rosalía y Rauw Alejandro

La ruptura entre ambos artistas, se divulgó como espuma en el mar gracias a la Revista People, quien confirmó que Rauw Alejando y Rosalía finalizaron su compromiso.

Tras varios días de estar en el ojo del huracán, se decía que dicha separación se da por una supuesta infidelidad del intérprete “Ron Cola”, lo cual generó más especulaciones entre sus seguidores.

Sin embargo, el puertorriqueño no pudo aguantar más el silencio y se vio obligado a publicar una historia afirmando públicamente que ya finalizó su compromiso con Rosalía, tras tres años de relación.

“Sí hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, peor en nuestro caso, no fue culpa de terceras personas o una infidelidad”, compartió Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @rauwalejandro

Es importante mencionar que los rumores de infidelidad, surgieron porque aparecieron publicaciones de una usuaria que contaba con lujos y detalles la historia del romántico encuentro entre Rauw con la modelo colombiana, Valeria Duque en una de sus visitas México.

Luego, de que el puertorriqueño difundiera una respuesta ante esta situación, la española publicó otra historia al respecto argumentando que solicita respeto para los dos.

"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, dijo Rosalía

Esta pareja se consideraba como una de las favoritas y consolidadas del género urbano. Sin duda, la conexión entre ambos era tal, que realizaron un sencillo juntos llamado “Beso”, en donde al final del video anunciaron su compromiso su antiguo compromiso.

TE RECOMIENDO


Comentarios