¿Qué nos pasó?: Tini y Paul rompieron su relación

La pareja inició su noviazgo en abril del 2022.

¿Qué nos pasó?: Tini y Paul rompieron su relación

Una ruptura más se suma al mundo del espectáculo, en este caso es la separación de Tini y Rodrigo de Paul, quienes anunciaron la ruptura a través de redes sociales, tras un año.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, compartió la intérprete.

¿Será que cupido tiró la flecha y la cagó? Según los rumores que se difundieron desde hace un mes no estaban juntos y una de las principales razones de la separación que mencionó la cantante a un medio sudafricano es que "Estaba complicado llevar la relación adelante”.

La relación de Tini Stoessel y el jugador de futbol, Rodrigo De Paul, comenzó en abril del año pasado, donde oficializaron su noviazgo publicando ambos una fotografía juntos caminando por las calles de Ibiza.

Es importante mencionar que antes de estar con el futbolista, la famosa tuvo un sonado amorío con el colombiano Sebastián Yatra, quien actualmente mantiene un romance con la española Aitana.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios