La Bichota y Maluma desbordan sensualidad en nuevo video

Las tomas del video fueron grabados entre Bruselas, Los Ángeles y Río.

La Bichota y Maluma desbordan sensualidad en nuevo video

En una versión de portugués y español, Maluma y Karol G colaboraron en nuevo sencillo llamado Tá OK (REMIX) junto al artista brasileño Dennis, Mc Kevin o Cris, donde la sensualidad de la Bichota encendió la temperatura.

“Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples y baterías electrónicas del funk, pero ahora ganó la frescura del inconfundible ritmo caliente del reguetón”, aseguró la discográfica Sony.

En el video la colombiana aparece con un traje de baño “diminuto” y unos jeans, sobre una motocicleta junto a un chico. Además, en otra toma aparece moviendo sus curvas al mejor estilo de Brasil.

Asimismo, el videoclip fue grabado entre Bruselas, Los Ángeles y Río. Donde la dirección estuvo a cargo de Phill Mendonça, rescata la estética carioca de cuerpos twerkeando y comienza con una videollamada entre Dennis y Maluma.

Juancho conocido como Maluma, semanas atrás había publicado fotografías de una gran producción que al parecer eran de este nuevo material.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Sin duda, la combinación de estos dos colombianos deja claro que la música siempre será el protagonista y la versatilidad de sus voces logran grandes éxitos.

La Bichota y Maluma desbordan sensualidad en nuevo video

TE RECOMIENDO


Comentarios