Beso apasionado entre Sebastián Yatra y Aitana confirman su relación

Yatra y Aitana, empezaron su amistad en el 2019, gracias al famoso programa La Voz Kids España.

Beso apasionado entre Sebastián Yatra y Aitana confirman su relación

Tras varios meses de rumores, fotografías y hasta bailes juntos en redes sociales, Sebastián Yatra y Aitana sorprendieron a sus fans con beso apasionado, mientras tomaban unas vacaciones en un yate en Ibiza, lo que confirma que sí existe una relación entre ellos.

Cabe destacar que la confirmación surge gracias a la revista internacional Diez Minutos, quien publicó en su portada a los cantantes dándose un beso, mientras disfrutaban de una paseo en alta mar.

Sin embargo, ninguno de los artistas ha desmentido al medio de comunicación o bien confirmarlo a través de sus redes sociales, pero lo que queda claro es que el amor sigue en el aire.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Es importante mencionar que al colombiano se le vinculó con la española a finales del año pasado, cuando fueron captados cenando en festivales de España.

Esta no es la primera escapada de la pareja en su primer verano como novios, porque aunque intentan ser lo más discretos posible, se sabe que han disfrutado de unos días de relax en Colombia,

Asimismo, Yatra y Aitana empezaron su amistad en el 2019, gracias al famoso programa La Voz Kids España, donde participaron como jurados en una de las temporadas.

TE RECOMIENDO


Comentarios