Shakira y Karol G reciben premio a la mejor colaboración

Las colombianas realizaron una increíble presentación para los premios MTV.

Shakira y Karol G reciben premio a la mejor colaboración

Las colombianas Shakira y Karol G no solo acapararon las miradas con sus atuendos en el evento MTV, sino que también fueron galardonas con por la “Mejor colaboración” del año con su tema llamado “TQG”.

 Las artistas no cabían de la emoción al subirse sobre el escenario para recibir la premiación. “Yo solo quiero decir tres cosas: ¡Qué viva Barranquilla! ¡Qué viva Medallo! ¡Y qué viva Colombia", mencionó Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Es importante mencionar que este sencillo describe el despecho y el desamor que ambas vivieron con sus ex parejas: Gerard Piqué y Anuel AA.

Por su parte, Karol G reconoció que realizar esta colaboración con la intérprete de “Copa Vacía” fue algo de otro planeta. “Colaborar con la legendaria Shakira había sido una cosa impresionante, tener un premio con ella es de otro planeta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En la noche de gala, la Bichota desbordó su sensualidad al presentarse con un vestido trasparente ajustado al cuerpo de color negro y la barranquillera lució un vestido elegante color celeste pastel con gasillas de color dorado.

Shakira y Karol G reciben premio a la mejor colaboración

TE RECOMIENDO


Comentarios