Sebastián Yatra estrena “Energía Bacana” con participación de Georgina

El video se convierte en tendencia con 3 millones de vistas en YouTube.

Sebastián Yatra estrena “Energía Bacana” con participación de Georgina

El colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores con su nuevo tema “Energía Bacana”, cuyo video cuenta con la participación de la modelo Georgina Rodríguez y el jugador Cristiano Ronaldo.

“Los dos locos que se nos ocurrió que algo así de grande podía ser posible… 😳🔥 gracias @georginagio @cristiano por sumarse a esta energía bacana”, compartió el artista.

El video muestra un set lleno de energía, en donde no solo aparecen el detrás de cámaras con los modelos y bailarines, sino la captura de un par de segundos del portugués y Georgina bailando muy enamorados.

El rodaje se llevó a cabo en Madrid, precisamente en una lujosa casa ubicada en la localidad de Las Rozas, cuya piscina fue el escenario perfecto para captar la sensualidad de Rodríguez en un traje de baño de color negro.

Por su parte, Yatra fue el encargo de la composición del material con un estilo romántico o más bien una historia de amor. Además, este material no sería un éxito sin el aporte de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Sin duda, el intérprete de “Vagabundo” sabe como mezclar el género pop con el reguetón, para lograr que sus temas se vuelven tendencia y en menos de una semana registra en YouTube 3 millones de vistas.

Sebastián Yatra estrena “Energía Bacana” con participación de Georgina

TE RECOMIENDO


Comentarios