¿Qué hay detrás del nuevo tema “EL Jefe” de Shakira?

La colaboración de la colombiana y Fuerza Regida genera controversias por el lenguaje “agresivo” y “directo” de la letra”.

¿Qué hay detrás del nuevo tema “EL Jefe” de Shakira?

El género regional sigue haciendo de las suyas con muchos artistas que reconocen su tendencia en las diferentes plataformas musicales, y en el caso de Shakira fue la oportunidad perfecta, para no dejarse nada guardado en la colaboración de “El Jefe” junto al grupo Fuerza Regida.

En el videoclip aparece la ex empleada de Piqué y Shakira, Lili Melgar, la cual se dice que fue la que alertó a la artista sobre la infidelidad del jugador. Es decir, la canción cuyo lenguaje es “fuerte” y “agresivo” va dirigido a los tratos que recibió de parte del español y ex suegros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Tienes un jefe de mierda que no te paga bien

Tú llegas caminando y él en Mercedes-Benz

Te tiene de recluta

El muy hijo de p—“, mencionó Shakira.

Este material audiovisual toma como escenario un barrio, donde aparece la barranquillera en varias tomas y a caballo. También, aparecen grabaciones de un tren lleno de trabajadores y personas cargando cajas en una fábrica.

Es importante mencionar que este tema hace una crítica a los jefes que maltratan a sus empleados, violando sus derechos y sobre todo la explotación laboral que muchos viven como inmigrantes.

Asimismo, la colombiana a través de sus redes sociales agradeció a sus fans el apoyo recibido en su canción, ya que según la plataforma de YouTube en menos de una semana se volvió tendencia 1# global y alcanzó más de 4 millones de views en tan solo 15 horas.

“Gracias a todos por el inmenso apoyo a “El Jefe”", dijo la artista.

¿Qué hay detrás del nuevo tema “EL Jefe” de Shakira?

TE RECOMIENDO


Comentarios