¡Ahora es! "Maluma con baby”

El artista tendría un niña a la que se dice llamarán París.

¡Ahora es!

El colombiano Maluma ya no será “Maluma Baby” sino “Maluma con baby”, gracias al anuncio que realizó a través de su nuevo video llamado Procura. Donde aparece el artista con su novia Susana Gómez muy emocionados a la espera de una niña.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo”, comentó el cantante frente a miles de personas mientras ejecutaba su concierto en Washington D.C.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Es importante mencionar que en el video se logra apreciar diferentes escenas de la pareja y la reacción de sus padres al enterarse la noticia. Asimismo, es hasta el final del clip que ambos se muestran en un consultorio médico para después compartir un ultrasonido con el que confirman la gran noticia.

El colombiano no cabe de la emoción, ya que usando luces estroboscópicas y fuegos artificiales de color rosado, informó a los presentes que Juan Luis Londoño Arias (nombre original del artista) y su compañera sentimental tendrán una niña a la cual se dice llamarían París.

¡Ahora! Es "Maluma con baby”

TE RECOMIENDO


Comentarios