¿Cuál es el verdadero estado de salud del artista Anuel AA?

El puertorriqueño pausó su gira "Legends Never Die USA Tour” hasta nuevo aviso.

¿Cuál es el verdadero estado de salud del artista Anuel AA?

El reggaetonero Anuel AA compartió a través de sus redes sociales que fue intervenido de emergencia en el hospital y según medios de comunicación se debió a un episodio de apendicitis.

“Me operaron anoche de emergencia 🚨 soló Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte 🥺 No puedo seguir trabajando ahora mismo” 😞, expresó el cantante.

Sin embargo, la situación con el artista no terminó ahí, ya que por medio de TikTok surgieron rumores de que el cantante falleció, pero al parecer el artista se encuentra recuperándose, aunque no se le ha visto activo en sus redes sociales.

Además, el puertorriqueño, solicitó a sus fanáticos tenerlo en oraciones, para que su recuperación sea lo más favorable posible.

“Los amo!!!! 💯❤️‍🔥 Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios 🙏🏽 los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias”, publicó Anuel AA.

El artista “Real hasta la muerte”, antes del incidente de salud, venía realizando conciertos en diferentes lugares con su gira "Legends Never Die USA Tour”, la cual tuvo que verse pausada hasta nuevo aviso.

TE RECOMIENDO


Comentarios